Friday, February 01, 2008

Cuando haces las cosas para que sean y no son

Epiezo mi "entrada" diciendo
MIERDA!
Vieron que aveces pasa que uno trabaja para que los diferentes objetivos que se plantea se realizen y no pasa, o pasa por un ratito?
Me pasa seguido... si señor, hoy entre al foro y despues de haberme pleado muchas horas para lograr que funcione en un GMT -2, entre y tengo otra vez GMT -3, porque? no se, que carajo paso? tampoco se, pero se corrieron todas las horas y la re concha del tero.
Otra, linux, que belleza de sistema operativo, customizable hasta el ojete, pero que patada en los huevos hacer funcionar bibliotecas externas y que el numero de version empieza con 0, pijazo terrible el que me dieron con las diferentes distros, configurar el samba, el dhcp, el ldap, los wins, los odbc, pude configurar todo eso por consola, pero cuando llegue a la parte del freetds (biblioteca que supuestamente permitiria a unix conectar con servidores de bases de datos microsoft) no funciono, lo mas frustrante era que yo buscaba informacion en internet y todo el mundo habia podido hacerla funcionar menos yo, perdi casi 3 semanas de laburo con el linux hasta que dije lo voy a dejar por un tiempo porque sino voy a tirar el gabinete por la ventana de un patadazo.
Como buen programador, siempre tengo mis bibliotecas a mano para reutilizarlas y no pasarme haciendo codigos al pedo, ahora, si una bilioteca funciona, porque puta razon si yo no la toque, deja de funcionar? eh?! me paso horas programando para no tener que volver a hacerlo y con que me encuentro, con que cuando quiero usar esos hermosos codigos que programe todos prolijitos dejando renglones de separacion una sintaxis que hasta google me felicitaria si sus bots lo miraran.
Tengo un sistema en mi casa que funciona de forma magistral (ese no falla yo creo que aca alguien mete mano en mis codigos), pero que pasa? tengo que esperar para poder sacarlo a la luz a que otra puta persona se decida a volver de sus putisimas vacaciones, yo pensaba y me decia en la cabeza cuando hablaba con ella "yo no tengo vacaciones puta de mierda y encima estoy con un acelere de la re concha de flash gordon", pero no, la señorita se va de vacaciones el 5 de enero y vuelve en febrero, sin decirme fecha ¬¬ conchas...
El hermoso playstation que me compre yo laburo, me gano mi guita decido comprarme algo y por culpa de un pelotudo de mierda no solo no tengo la consola, sino que entre en un circulo burocratico en el cual mi guita quedo encerrada y quien sabe cuando mierda me la devuelvan. claro a todos les importa una mierda que pase con mi guita, mientrastanto yo tengo 700 mangos dando vueltas por ahi que no puedo usar.
podria seguir toooooda la tarde escribiendo, pero no quiero tocar determinados temas.
Pesimista yo?
NAHHHHHH!
le dejo un saludo a mi mama y a todos los que me conocen (?)

4 comments:

Nacho said...

com osabes shinyyyy ehhhhhh
que mente brillante, alto programador

bueno, espero que todo mejore y se optimista, de la vida nadie sale vivo (?)
jajaja
Abrazo
Nacho desde su blog cholulo

Unknown said...

Mirá:

*-*




Oh, cuánta sabiduría. Oooh, ooohhh.

Bushido said...

me parece genial que que dejes rengloncitos.
ya me pasó que me pasaran códigos todos enchastrados para que los pegue en algún lado y no poder diferenciar donde termina cada pieza.

con respecto a lo demás, yo estoy buscando quién o qué hizo que las docenas de templates que había hecho con esmero y tezón desaparezcan de un momento a otro sin siquiera despedirse.

besos.
fr.

Lady Of Swords said...

Cdo hablaste de alguien y las vacaciones y sacar a la luz cdo vuelva, pense que hablabas de mi y del informe de pedidos jeje egocentrica, bajate del pony!

listo, te firme, ahora acompañame XD