Thursday, November 30, 2006

Ha olvidado su contraseña?

Claro, quien no olvida su contraseña después de no entrar a escribir durante casi dos meses?
Este es mi caso, se ve que no había usado la contraseña habitual y cuando quise entrar apareció el cartel de que mi contraseña era incorrecta.
La pucha dije y pedí que me mandaran el mail con la información...
ahora, me había olvidado que era tan feo escribir en esta mierda...(no por el blog, sino por la caja de texto)
Pero bueno, el hecho es que no puedo escribir algo que no empiece y termine en el mismo texto porque me cuelgo y no lo sigo, o lo sigo pero no junto los dos textos y cuando los junto ya no me gusta la idea.
Por eso es que JODANSE los que querían la continuación de la historia, quedo un scratch acá en mi casa de la segunda parte y casi final, pero nunca la conocerán, porque? porque soy un tipo jodido que me guardo los finales de las historias para mi solo P=
La verdad que me gustaría estar en algún estado anímico para poder escribir, pero mientras mas me machaca la vida me vuelvo mas insensible.
Es una conclusión que saque luego de el ultimo griterío con mi vieja
jauajuajaujauja, estaba mirando las especificaciones de esta textbox y dice
Si usted tiene tetas grandes o sea B= escriba en negrita
Si usted sufrió un disgusto o sea /= escriba en itálica
Si usted esta confundido o sea S= Publique
Si usted esta asustado o sea D= haga un borrador

Irónicamente tiene sentido, como toda la señalización...
vieron que las señales de transito tienen mensajes de la vida?
callejón sin salida, contramano, prohibido estacionar, en este lugar solo se puede estacionar de las 7 a las 10 (?)
Bueno, basta de divagar, tengo sed y no hay coca-cola, así que antes de deshidratarme voy a pelearme con los chinos para que no me den el vuelto con los caramelos

11 comments:

Martin Marshmellow said...

MI ni entender tenes tu pass o no?

juasjdu que fantastico lo de los signos xD

Anonymous said...

lo tube que recuperar pq no me lo acordaba
y me lo olvide otra vez :P

Anonymous said...

Acerca de la explicación sobre los signos utilizados por Blogger:
(Insertar onomatopeya de risa)

Sobre tu Pass:
No podes olvidarte de tu pass dos veces seguidas.

Anonymous said...

Se ve que aun no conoces a Shy xD

Bushido said...

Sólo se que lo de los simbólitos es copado

Anonymous said...

solo keria pasar y poner algo... pero me voy a dormir, asiq para otro dia lo dejo

Rumpelstiltskin said...

Apareci como el segundo anonimo.
OMG

Anonymous said...

arf

Anonymous said...

donde puedo comprar el hotmail?

Angel de Miel said...

en realidad no entendi mucho jajaja pero me dio mucha gracia, y me diste sed
kien me paga ahora la coca, vos????

jeje

besotess

Anonymous said...

default_boy@hotmail.com


Agregame un mandame un Mail Fe0's...

(L)