Thursday, September 14, 2006

Winter Heart

despedirse de un ser querido...
despedirse de un ser amado...
despedirse de una mascota...
despedirse de la niñez...
despedrise de los padres...
cuantas cosas dolorosas que nos tiene la vida... pero hay que sobrellevarlos para que algun dia, si es que welven uno los matubo vivos dentro de su corazon... ese lugarcito donde siempre tenian ese carlorcito incondicional... ese lugarcito donde siempre que ellos nos tocaban con sus miradas, nosotros los abrazabamos y les deciamos cuanto los queriamos...
bailando toda la noche... solo con el ritmo del palpitar, aveces rapido, aveces lento, dependiendo de la persona...
y cuando uno sabe que se estan por ir, los abraza y desearia que ese abrazo durara para siempre... que nunca terminara y uno pudiera decir... loco que bueno que es saber que te tengo aca, al lado mio... saber que yo significo lo mismo para vos...
pero llega el momento en el que empezamos a sentir como el firo viento del invierno que se aproxima se filtra entre los cuerpos y es el momento de cortar el abrazo... el momento de dejarlos ir... sabiendo que quizas nuna mas los volvamos a ver... que quizas es el ultimo baile que haremos en nuestro corazon...
pero la vida es asi, nos da cosas para sacarnoslas...
nada es eterno mis amigos...
dejemos que el frio apague nuestros corazones..., dejemos que el frio separe nuestros cuerpos y nuestras lagrimas fluyan otra vez temiendo esa soledad que alguna vez creimos haber matado

5 comments:

Nacho said...

Hola Shiny, soy Nachox! bue, despues leo tu blog
pasate por el mio!
Un abrazo

Bushido said...

Saludo habiendo leído poco, puesto que no tengo ganas de deprimirme dos días seguidos.

De paso chiveo mi blog, y esas mierdas que no se hacer porque no soy Toallín.

Saludos personas...ejoejojeo

Dai said...

Asi es... el "para siempre" siempre se termina ;/
Pero buep, las cosas son asi ^^
Me gustó lo que escribiste eh jeje..
Ahi te linkei.. Besou Tio ;*

Martin Marshmellow said...

Qui agita protu?

Yo aprendi a no pensar en el mañana, si hay parejas que llevan años juntos quizas no todo este perdido. Ok quiza se acabe mañana, las personas suelen ser muy impredecibles... por no decir desconsideradas pero bue para que preocuparse por eso? si despues de todo ese abrazo se siente tan bien...

Saludos ^^

Martin Marshmellow said...

ah me olvidaba, abajo los errores de ortografia che! chequea antes de postear porque leer un "matubo" es un cachetazo al clima generado y bue ni hablar del "welven" xD